Los robotrabajadores (scrappers)

Si eres fan del anime de los años 90, seguramente habrás oído hablar de Omakase Scrappers o Los Robotrabajadores, una serie emocionante y divertida que sigue la historia de un chico llamado Tony y su equipo de robots, quienes luchan por mantener el orden en una ciudad futurista llena de peligros.

Durante la serie, Tony y sus robots viven una serie de aventuras mientras lidian con los problemas de su tiempo. Los robots, que tienen sentimientos y personalidades propias, añaden un toque de comedia y diversión a la trama, lo que hace que sea aún más emocionante de ver. Además, la serie presenta una tropa de robots malos que intentan sembrar el caos en la ciudad, lo que da lugar a situaciones llenas de acción.

Creada por Monkey Punch y emitida originalmente en el canal japonés NHK Educational TV, Omakase Scrappers también se dobló al español latinoamericano para su audiencia en América Latina. Desafortunadamente, gran parte del doblaje se ha perdido, pero se sabe que se realizó en México.

Si eres de Ecuador, es muy probable que esta serie forme parte de tus recuerdos de infancia y sin duda alguna, dejó una huella imborrable en tu corazón. Recordar los momentos en que Tony y sus robots luchaban por la justicia y el bienestar de su ciudad puede llevarte de vuelta a un tiempo más simple y lleno de ilusión. Para aquellos que aún no la han visto, es una serie que vale la pena ver por su mezcla de drama, comedia y ciencia ficción. Con personajes entrañables y una trama emocionante, Los Robotrabajadores es una serie que te engancha desde el primer episodio hasta el final.


{getButton} $text={Opening} $icon={preview}


{getButton} $text={Ending} $icon={preview}

¿Te gustaría volver a sentir la emoción de ver tu serie favorita? Descubre cómo revivir esa sensación haciendo clic aquí.{alertSuccess}

17 Comentarios

  1. tenia esa musica en mi cabeza, decia yo estaba loco, pero ya veo de donde venia, del intro de los robotrabajadores, saludos

    ResponderBorrar
  2. Amigos!!! alguien no tendras ls capitulos de esta serie?? :O

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por devolvernos esos maravillosos recuerdos de nuestra infancia TT_TT

    ResponderBorrar
  4. Yo creci con esa radio y tv como los extraño hoy soy gerente de una radio anime y me inspire en ellos

    ResponderBorrar
  5. donde podria ver esta serie la extraño mucho :(

    ResponderBorrar
  6. Eso nunca se alvidan

    ResponderBorrar
  7. Respuestas
    1. "Hay en serio" si es asi le encargo cualquier forma de encontrarla esta olvidada por completo, en la web hay muy poco sebre la serie me gustaria bolver a verla gracias

      Borrar
  8. El ending siempre me hacia llorar 😢😢 😢

    ResponderBorrar
  9. Alguien recuerda el nombre de todos los robots? Me acuerdo de Manolito, Botecín, Click... Habían los robots adicionales (Sr. Maravilla, Cascarón, Goliat)... Pero del resto no me acuerdo!

    ResponderBorrar
  10. Me gustaria bolverlo a ver esta serie si alguien save de alguna forma para verla por la web se lo agradeceria

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto