El Superlibro (SuperBook)

Super libro (Superbook) es una serie animada japonesa-estadounidense de 1981, producida y dirigida por los directores Masakazu Higuchi y Kenjiro Yoshida, por las producciones de Tatsunoko Productions en Japón y Christian Broadcasting Network en los Estados Unidos.


La serie en si es un libro o la Biblia mágica y los personajes son los niños llamados Anita (Azusa en japonés, Joy en inglés) y Luis (Sho Azuka en japonés, Christopher en inglés), el doctor Perez, papá de Luis y su mascota Tita y Tuercas (Zenmaijikake en japonés, Gizmo en inglés), un robot de jugete.

 El libro al abrirse de por si solo, les habla primeramente a Anita y Luis sin que el doctor Perez se entere, lo cual solo queda en secreto entre ellos dos y su mascota Tita, el libro los lleva a recorrer el tiempo junto con el juguete de Luis, Tuercas.



Al terminar el viaje el juguete de Luis funciona como un robot y de un diferente tamaño, además se encuentran con diferentes personajes biblicos con quienes comparten las aventuras, el momento que acaba la historia de los personajes del super libro (la biblia) los lleva nuevamente al tiempo actual donde ellos viven. Cuando llegan, ambos (Anita y Luis) retornan dormidos y Tuercas vuelve hacer un juguete normal, después despiertan contentos y felices por el viaje que han realizado.



Opening

Ending

1 comentario :

  1. era una de mis series favoritas de la infancia, que hermosa cancion, fue escrita por el capitán memo

    ResponderEliminar