El Bombardero X ( Start Fleet)

Ekkusu bonbâ (Chô Uchû Machine X Bomber) (Star Fleet) (TV Series) 1980 
Serie de TV (1980-1981). El año 3000 se acerca.

En el año de 2999, la Tierra está en paz después de las guerras del espacio, hasta que se ve amenazada por una invasión alienígena que destruye la base de la EDF (Earth Defense Force). Los alienígenas exigen a los terrícolas que entreguen al misterioso ser F-01. Al no saber que es el F-01 y temiendo un ataque en su contra, las fuerzas terrestres lanzan el arma experimental e incompleto del proyecto X: el Bombardero X, X bomber. La serie narra las aventuras de los miembros del Bombardero X en su búsqueda del F-01. 

Un sistema solar devastado por la guerra es invadido por la Alianza Imperial en busca de un ser supremo, el F-01. La nave espacial Bombardero X, con su joven tripulación, tiene que descubrir el secreto del F-01 y convertirlo en contra de la Alianza Imperial, o todo estará perdido.

X Bomber es particularmente conocida en el Reino Unido, en donde fue transmitida con el nombre de Star Fleet con bastante éxito. Hay una diferencia de un episodio entre la versión japonesa y la británica. También hay versiones en francés, italiano y español, aunque son más dificiles de encontrar. 


Opening 

Ending

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto