Los robotrabajadores (scrappers)


Omakase Scrappers, también llamada Los Robotrabajadores, fue un anime emitido entre 1994 y 1995.

La historia se trata de un chico que vive en una casa donde su padre repara robots viejos, un día su padre muere y le deja a su hijo una serie de robots que reparó, y ellos viven un sin número de aventuras, con problemas reales y conviven de una manera armoniosa en una época futurista.

Tambien habia una tropa de robots malos quienes se encargaban de sembrar el caos en la ciudad, los cuales Tony, Roxy (o Rosy la chica rica que vivía la vida toda alocada) y sus compañeros robots tenían que lidear todo el tiempo para mantener el orden y la calma.

Dentro de los robots buenos (los de los protagonistas) estaban uno de color verde que hacia jugos, otro de color rosado que era como un cubo de basura, uno que tenia una pantalla de televisor como cerebro que era el inteligente del grupo y muchos otros que no me acuerdo.

El anime llevaba toques de comedia y sana diversion, quizas lo mas atrapante era que los robots tambien tenían sentimientos por eso en algunos episodios llegaban hasta llorar y a veces un capitulo se trataba sobre un robot en especifico pero no siempre.


Opening

Ending

8 comentarios :

  1. tenia esa musica en mi cabeza, decia yo estaba loco, pero ya veo de donde venia, del intro de los robotrabajadores, saludos

    ResponderEliminar
  2. Amigos!!! alguien no tendras ls capitulos de esta serie?? :O

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por devolvernos esos maravillosos recuerdos de nuestra infancia TT_TT

    ResponderEliminar
  4. Yo creci con esa radio y tv como los extraño hoy soy gerente de una radio anime y me inspire en ellos

    ResponderEliminar
  5. donde podria ver esta serie la extraño mucho :(

    ResponderEliminar