Star Street - La Calle de las Estrellas

12 pequeñas criaturas llamados también niños estrella, cada una representando un signo zodiacal, viven en el Planeta Estrella, luego de haber sido destruido su planeta natal, tratando de llevar una vida feliz y de comprensión, enfrentándose a diversos problemas como algunas malas relaciones entre ellos, egoísmos y, sobre todo, villanos, entre ellos los blub blubs.

Personajes


Ari (Aries): Representa al signo de Aries, por lo que posee cuernos y pies de carnero. Es el inventor y reparador del planeta, quien también disfruta de la aventuras, especialmente si se trata de las de vaqueros, por las cuales parece tener fascinación.


Toro (Tauro): Posee cuernos y pies de toro. Suele a veces presumir y a comportarse como un típico macho, pero es muy alegre al momento de conversar. Tiene acento español. Su frase típica es "Caramba la bamba!".

Gemo y Gemi (Géminis): Son hermanos gemelos, los menores de todos los niños.

Cancis (Cáncer): Posee un par de antenas en cada extremo superior de su cabeza y pinzas de cangrejo, en vez de manos. Es la cocinera del grupo. Llama cariñosamente a sus amigos como "bomboncitos".

Leo (Leo): Tiene una melena en la cabeza, y patas y el color amarillo en el cuerpo que lo hacen parecer un león. A veces toma el liderazgo del grupo.

Virgy (Virgo): (Llamada tal como en el idioma original en otros episodios) Representa al signo de Virgo, por lo que posee una cabellera larga y rubia. Es vanidosa y mala cantante. Cada vez que canta desespera a los demás niños. Sin embargo, también es bondadosa, al igual que los demás, ayudando a otros.

Libby (Libra): En algunos episodios se le ve cargando una balanza. Suele tomar algunos papeles protagónicos.

Scorpio (Escorpio): Posee una cola de escorpión. Tiene gafas y es uno de los pocos niños que no posee un corazón en la naríz. En unos episodios suele ser inmaduro y en otros haciendo bromas pesadas a sus amigos.

Sagi (Sagitario): Posee un arco y un soporte de flechas en la espalda, además de una manzana en la cabeza.

Capri (Capricornio): Posee cuernos, barbilla y patas de cabra.

Flip (Acuario): No hay una clara representación del signo, aunque se le nota su gusto por nadar en la piscina que está rodeada por las casas de los niños, vistiendo un traje antiguo de nado y posee pies de forma humana. Habla siempre como si estuviera en el agua, balbuceando en pronunciación. Muchas veces se le ve en situaciones estúpidas.

Pescis (Piscis): Posee aletas y cola de pez, en vez de brazos y piernas. Como la parte inferior de su cuerpo parece la de un pez, ella salta para moverse de un lado al otro.

Otros


Patriarca o Gran Señor: Es el sabio adulto del planeta. Da sugerencias a los niños y conoce del "polvo de estrellas" de la Vía Láctea. Posee cuernos de carnero, al igual que Ari.


Sydney: Es una gran criatura con apariencia de dinosaurio, que es amiga de los niños estrella. Vive en el pantano del Planeta Estrella y espanta a los blub blubs cada vez que pasan por su territorio.

Villanos

Blub Blubs: Son los villanos de la serie, que molestan a los niños estrella. Son criaturas gordas, verdes y de nariz amarilla. Ellos fueron los responsables de la destrucción del antiguo planeta de éstos. A pesar de eso, son muy torpes y despistados, y al momento de hacer mal las cosas salen derrotados. Viven en un planeta lleno de basura.

Bloppo: Es el jefe de los Blup blups, y la única diferencia que tiene con ellos en su apariencia es un casco transparente que lleva en la cabeza. Después de Momo, el es el que tiene el mando del planeta donde el y su especie viven.

Momo: Bestia gorda de color rosado y lengua verde y jefe supremo de los blub blubs (incluyendo a Blopo), a los que reprende y castiga de cualquier manera por sus fracasos y torpezas. Le gusta comer cualquier cosa, incluso la basura que abunda en su planeta y es capaz de inflarse y agrandarse. Anteriormente era un blub blubs de color verde, pero luego de la destrucción del antiguo planeta de los niños estrella, mientras estaba comiendo sobre un pedazo de tierra de lo que quedaba de éste en la órbita del espacio se volvió rosado y su cuerpo engordó un más, quedándose así por siempre.



Opening


Ending

11 Comentarios

  1. Esta serie era una de mis favoritas. Alguien sabe como se puede hacer para descargarlas o verlas en linea? :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos Danilo, Gracias por tu comentario, muy pronto tendremos esta serie en zona de descargas, sigue conectado...

      Borrar
  2. Pana porfa sube los videos de Star Street tengo una ansiedad de verlos en buena calidad bro, no sabes es un Baul de Oro esa serie, saludos, yo tenia grabado todos los capitulos en VHS pero esas cintas de video que eran oro para mi , mi vieja las boto , me enoje mucho, vivo arrepentido , pero bueno saludos, porfa trata de subirlo , gracias totales

    ResponderBorrar
  3. genial amigo nuestro, la serie star street es una de mis favoritas, soy de peru y es increible que no haya ningun sitio en el que se pueda encontrar esta serie., y vaya que busque , las canciones y melodias son fantasticas, ojala puedas muy pronto ponerlas en descargas, eres una de las pocas personas que brinda este nostalgico recuerdo. genial, muchas gracias estare al tanto. bye.

    ResponderBorrar
  4. Por favor, por favor, si pudiesen subir esta serie en la máxima calidad posible, uff que hermosos recuerdos de la niñez o de la juventud :D

    ResponderBorrar
  5. Hola. Por favor. Aún no suben la serie.. Es la mejor de todas. Por favor subanlas. Gracias. Moriré y nunca las veré..
    :(

    ResponderBorrar
  6. NO PUEDO CREER VER DE NUEVO ESTAS IMAGENES ME RECUERDA LO FELIZ QUE FUE MI INFANCIA QUISIERA SABER QUE PASO CON TV PATIN ESTE CANAL DESAPARECIO DE LA NOCHE A LA MAÑANA SERA QUE ALGUN DIA VUELVEN ESTAS SERIES QUE MARCARON UNA EPOCA EN NUESTRAS VIDAS???

    ResponderBorrar
  7. amigo que paso con los capitulos eh

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. +mucho
      Sería genial si tuviesen esta serie para descarga

      Borrar
  8. HEY HOLA, ESTOY INTERESADO EN CONSEGUIR LOS 46 EPISODIOS DE ESTA SERIE, PUES SERIA MUY BUENO QUE LA VIERAN MIS HIJOS PARA QUE TRASCIENDA EN ELLOS LA APRECIACION POR LOS BUENOS ANIMADOS, NO COMO LOS DE AHORA... LES HE BUSCADO EN EL EDIFICIO EL MARQUEZ DONDE ANTES RETRANSMITIAN LA SEÑAL SIN AYUDA ALGUNA.. EN ESPERA DE SUS COMENTARIOS LES DEJO MI CEL 0985021871... SLAXXY1@GMAIL.COM FB: MANONEGRA.DJ

    ResponderBorrar
  9. VOLVIERON LOS 90'S..1000 Gracias x compartir y traer a la actualidad estas series que para muuuuchoooos de quienes comentamos VALEN ORO..
    Saben que..??..andaba buscando esta serie desde hace algun tiempo atras..pero tengo un recuerdo diferente sobre la misma..la que yo recuerdo era sobre exactamente los mismos personajes o personajes muy parecidos pero tenian una banda musical y una de sus canciones (quizas la principal) la tocaban en el intro..
    Si algun@ de ustedes conoce la serie a la que me refiero les pido DE FAVOR que me ayuden con el nombre..Gracias de antemano..

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto