Wildcats - WildC.A.T.s


Los WildC.A.T.s, también conocidos como Wildcats , son un grupo de héroes creado en 1992 por Jim Lee y Brandon Choi para Image Comics. La serie de televisión animada fue producida por Nelvana Limited y WildStorm Productions, se emitió en 1994 y constó de 13 episodios transmitidos por el canal Fox Kids en Latinoamérica de 1996 a 1997.

La historia de los WildC.A.T.s se desarrolla en el contexto de una guerra sin fin entre dos razas alienígenas: los Kherubim, seres inmortales y poderosos del planeta Khera, y los Daemonites, una raza alien reptiloide que tiene el poder de habitar otros cuerpos y controlarlos. Dos naves de estas dos facciones se estrellaron hace tiempo en la Tierra y han continuado su lucha en secreto, influenciando la cultura humana y dando origen a muchos mitos.

Jacob Marlowe, un multimillonario humano y Void, la computadora de la nave Kherubim, junto a Zealot y Hadrian, forman a los WildC.A.T.s, un equipo compuesto por miembros Kherubims y mitad-humano/mitad-kherubim, dedicados a combatir a los Daemonites. Grifter, Maul, Voodoo y Warblade se unen a ellos como miembros del equipo, para enfrentar al líder Daemonite, Lord Helspont, quien planea destruir a los Kherubim y al planeta Tierra.

Aunque la serie animada de televisión de WildC.A.T.s no fue muy exitosa, los personajes han seguido siendo populares en el mundo del cómic, especialmente en el universo DC Comics, donde los derechos de los personajes fueron comprados por la editorial.

{getButton} $text={Opening} $icon={preview}


{getButton} $text={Ending} $icon={preview}

¿Te gustaría volver a sentir la emoción de ver tu serie favorita? Descubre cómo revivir esa sensación haciendo clic aquí.{alertSuccess}

2 Comentarios

  1. Hasta que por fin encontré esta sería llevo mucho tiempo buscándola SIM duda es una de mis favoritas. De niño

    ResponderBorrar
  2. holaaaaa como detrozeder el tiempo y regresar y salvar todas estas reliquias

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto